domingo, 25 de julio de 2010

El karma se está manifestando en la recta final de la cruz…


Poco a poco, la cruz cósmica empieza a cobrar forma, y se va incrementando su impacto energético. En lo que respecta a lo sucedido con Colombia, país de signo Cáncer al igual que Venezuela, hemos encontrado interesantes coincidencias astrológicas.

El presidente saliente del vecino país, Álvaro Uribe, es también Cáncer, y el Sol de su carta astral se conecta con el punto del karma (Nodo Sur) del presidente Hugo Chávez, el cual también está en Cáncer. Así que de alguna forma podríamos decir que el “karma” de Chávez es Uribe.

Justo un día después que se produzca la cruz cósmica en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), se juramentará como presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. La cruz cósmica se producirá el viernes 6 de agosto, y Santos asumirá el sábado 7 de agosto.

Santos, al igual que Chávez, es Leo, signo amante del poder. Ambos, curiosamente, tienen a Venus, el astro de las relaciones humanas, en el mismo punto, en Virgo, lo que indica que por sentido práctico, pueden intentar tener buenas relaciones.

Sin embargo, la tarea conciliadora será muy difícil, ya que Marte, el astro de la guerra, está en la carta de Santos en una posición que toca a varios planetas de Chávez, incitando a ambos a la confrontación.

Otro punto interesante en relación con la cruz cósmica que se formará el 6 de agosto, tiene que ver con Simón Bolívar. A raíz de la exhumación de sus restos, analizamos su carta astral y pudimos constatar con asombro, que nuestro Libertador nació con una cruz cósmica muy similar a la que habrá de producirse dentro de poco.

En efecto, el 24 de julio de 1783, Marte, Urano, Neptuno y Saturno, formaron una cruz en Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Ahora, nuevamente, se activa una cruz cósmica cardinal, y bien podríamos decir, que los hechos que se produzcan a partir del 6 de agosto, tendrán de alguna forma una energía similar a la que en vida tuvo Simón Bolívar.

Es propicia la ocasión para recalcar, que astrológicamente, el rumbo de Venezuela se decide en este año 2010: la tendencia que predomine este año se extenderá hasta 2019, marcando un nuevo ciclo histórico.

A los que crean que el 2010 es un simple trámite, y que la gran batalla será en 2012, se los llevará la corriente. Una nueva Venezuela está naciendo ahora mismo. Así lo marca el ciclo de nuestro destino.

“VENEZUELA EN LA CRUZ”

Esta es la última semana en que estará a la venta nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, con un análisis a fondo de las configuraciones astrológicas que están marcando el fin de un ciclo histórico de nuestro país.

En este análisis, usted encontrará una investigación en la que se demuestra que el ciclo de los puntos del destino (Nodos Lunares) ha marcado los inicios y finales de etapas históricas venezolanas, y demostramos cómo estamos llegando a el fin de un ciclo y se abre paso una nueva era para nuestro país.

Asimismo, usted encontrará explicación pormenorizada de la cruz cósmica que se formará el próximo 6 de agosto y sus efectos sobre Venezuela y el mundo. Se trata de una investigación astrológica a fondo, con referencias históricas que nos ayudarán a entender hacia dónde va nuestro país.

Si usted desea encargar nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, escriba a nuestro correo starpetrvs@hotmail.com o llame a nuestro teléfono: (0416) 828-56-15.

domingo, 18 de julio de 2010

La “cruz” empieza a manifestarse…


A medida que se acerca la fecha para que se conforme en el cielo la gran cruz cósmica en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), se van produciendo acontecimientos donde los protagonistas son los países cuyas cartas astrales están regidas por los mencionados signos.

En nuestra conferencia: “Venezuela en la cruz”, realizada el pasado 3 y 4 de julio en Maracay y Caracas, hablamos sobre los países que tendrían especial influencia de la cruz cósmica que habrá de formarse el próximo 6 de agosto, entre ellos España (Libra), Irán (Aries), Cuba (Capricornio); Estados Unidos, Colombia, Argentina y Venezuela (Cáncer).

Al respecto, nuestra buena amiga, Ana Lucina García Maldonado, quien estuvo en nuestra conferencia en Caracas, nos envió un seguimiento que ha realizado de los últimos acontecimientos mundiales, relacionándolos precisamente con lo mencionado por nosotros en nuestra conferencia.

“Es impresionante que en una semana, apenas, de la conferencia, hayan ocurrido tantas cosas en los países que nos indicaste estaban dentro de la cruz cósmica”, nos dice nuestra buena amiga. A continuación les señalamos estos hechos que ella nos menciona.

Cuba (Capricornio, allí está Plutón formando una de las puntas de la cruz): Excarcelación de 52 presos políticos y aparición en televisión de Fidel Castro.

España (Libra, donde estarán Saturno, Marte y Venus): Este país logra la liberación de los presos cubanos y los recibe, y gana el mundial de fútbol.

Irán (Aries, con Júpiter y Urano): En el ojo del huracán por el tema nuclear, y en primer plano por una gran campaña internacional para que detengan una sentencia bárbara de apedreamiento a una señora condenada por adulterio.

Estados Unidos (Cáncer, donde estará la Luna el día de la cruz): Intercambio de espías con Rusia. Sorpresivamente, en menos de una semana se soluciona todo.

Argentina (Cáncer): Las acusaciones son más intensas hacia la trama de corrupción de los mandatarios de este país y de Venezuela.

Colombia (Cáncer): El escándalo con Ingrid Betancourt llega al Eliseo (Francia, país canceriano también).

Venezuela (Cáncer): Exhumación de los restos de Simón Bolívar, y casi a la par se estaba produciendo la denuncia de Álvaro Uribe (presidente saliente colombiano, y signo Cáncer como su país) sobre gente de la FARC en suelo venezolano…

CURSO DE ASTROLOGÍA POR INTERNET

Nuevamente abrimos las inscripciones para nuestro curso de astrología por Internet, en donde a través de lecciones semanales que le llegarán vía correo electrónico, usted podrá estudiar esta ancestral disciplina, desde lo más básico, hasta el nivel más avanzado, y capacitarse como astrólogo profesional, o utilizar estos conocimientos para su propio desarrollo personal.

Entre los temas del pensum, está la historia de la astrología, los signos, planetas, casas y aspectos, la interpretación de la carta astral, métodos predictivos y diversas corrientes astrológicas, y posteriormente un nivel de ocultismo.

Si desea información sobre nuestro curso de astrología por Internet, escriba a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y prontamente le enviaremos el pensum y requisitos de inscripción, modo de pago, etc. Recuerde que “el cielo es un gran libro, abierto por el amor de Dios, a la inteligencia del hombre”.

lunes, 12 de julio de 2010

Un despertar después del eclipse solar


El domingo 11 de julio, justo cuando se realizaba el juego final del Mundial de Fútbol, se produjo un eclipse de Sol en Cáncer, el signo de Venezuela, señal emblemática de un despertar a la realidad cotidiana.

El eclipse de Sol fue visto en Argentina, país que también pertenece al signo Cáncer, de manera que allí el efecto será muy particular, aunque también se sentirá en otras naciones bajo la influencia de este signo, como Estados Unidos y Colombia.

Este eclipse en Cáncer se produjo en la franja zodiacal por donde está actualmente transitando el Nodo Lunar Sur, el punto del karma. Este ocultamiento del Sol provocará efectos en nuestro mundo consciente durante los próximos seis meses, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas.

Como la zona cósmica activada está visitada por el “karma”, tendremos la propensión a atraer aquellas cosas del pasado que cada cierto tiempo regresan para dar oportunidad a que se ajusten al destino o misión que como colectivo, y como individuos, tenemos.

Este eclipse favorecerá todo proceso sanador que necesitemos vivir en nuestro mundo psíquico, emocional, en nuestro hogar y en relación con nuestro país, y nos ayudará a cerrar ciclos y a limpiar nuestro subconsciente de programas que traban nuestras metas.

El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Muchas situaciones del pasado que no fueron abordadas de manera justa o quedaron inconclusas, regresarán para ser resueltas y cumplir la meta pendiente.

AGUA KÁRMICA

Con el Sol en Cáncer se activa la energía emocional del agua, causando cierto impacto en el estado de ánimo de la población. Es importante tratar de elevar este ambiente energético a niveles superiores de consciencia. El agua se asocia a caracteres emocionales, sensibles, sentimentales, susceptibles, psíquicos e intuitivos, por lo que todas estas cualidades estarán activadas con mucha intensidad.

Los signos de agua son los más “kármicos”, están más propensos a la búsqueda interna, al desarrollo de la intuición y de la magia, los que afrontan más crisis existenciales y también los que finalmente logran la transmutación. Esto es aplicable también a la vida del país, de nuestro colectivo, cuya energía es canceriana.

El agua en el lenguaje esotérico representa el subconsciente, esa parte interna de nuestra consciencia responsable de hacer realidad todo aquello que pensamos, bueno o malo; lo que nuestra mente consciente envía al subconsciente, éste último lo materializa, por tanto tenemos que cuidar la calidad de nuestros pensamientos y elevar nuestra consciencia.

ANÁLISIS ASTROLÓGICO: “VENEZUELA EN LA CRUZ”

Luego de haber realizado con todo éxito nuestro evento “Venezuela en la cruz”, ponemos a la venta la versión por escrito de nuestra conferencia, con un análisis a fondo de las configuraciones astrológicas que están marcando el fin de un ciclo histórico de nuestro país.

En este análisis, usted encontrará una investigación en la que se demuestra que el ciclo de los puntos del destino (Nodos Lunares) han marcado los inicios y finales de etapas históricas venezolanas, y demostramos cómo estamos llegando a el fin de un ciclo y se abre paso una nueva era para nuestro país.

Asimismo, usted encontrará explicación pormenorizada de la cruz cósmica que se formará el próximo 6 de agosto y sus efectos sobre Venezuela y el mundo. Se trata de una investigación astrológica a fondo, con referencias históricas que nos ayudarán a entender hacia dónde va nuestro país.

Si usted desea encargar nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, escriba a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com o llame a nuestro teléfono: (0416) 828-56-15.

domingo, 4 de julio de 2010

A Venezuela se le activa la casa de la liberación


Este 5 de julio de 2010, Venezuela conmemora el 199 aniversario de su Declaración de Independencia, de su nacimiento como nación soberana. Tomamos la fecha del 5 de julio de 1811 como la del nacimiento del país, y por tanto con esta fecha elaboramos su carta astral, y sobre la base de esta carta, cada año estudiamos cuáles casas astrológicas se le activan a Venezuela en esta fecha, es decir, estudiamos la “revolución solar” del país.

En esta ocasión a Venezuela se le activa su casa novena, cuya palabra clave es “liberación”. A partir de esta fecha, los venezolanos empezaremos a sentir que nos quitamos un peso de encima, que salimos de una etapa de incertidumbre y nos abrimos a nuevos horizontes.

Estamos entrando a un ciclo de renovación, donde los venezolanos probaremos caminos inexplorados, empezaremos a buscar nuevas alternativas, tendremos una mayor visión, para dar un salto hacia el futuro. Es tiempo de un nuevo ideal, de un nuevo proyecto de nación.

En este ciclo, el ámbito internacional estará muy activado para nosotros, los ojos del mundo estarán puestos sobre Venezuela y seremos epicentro de muchas situaciones que nos colocarán en el tapete. Los temas ideológicos adquirirán gran relevancia y la producción de ideas y conceptos tendrán un rol primordial en la vida del país.

Junto a la casa novena, se activa el ascendente de la revolución solar en Escorpio, que nos llevará a vivir un ciclo de evolución y transformación, donde nuestras prioridades como pueblo y como país, sufrirán grandes transformaciones, y nuestra escala de valores se verá removida, y nuestro modo de producción económica vivirá grandes cambios.

Este ascendente en Escorpio estará en conjunción con Urano de la carta astral del país, indicando una tendencia a cambios drásticos y abruptos, sorpresas, rebeldía, nuevos liderazgos, renovación en general.

Asimismo, al estar la casa novena regida por Mercurio, el astro de las comunicaciones, todo lo relacionado con los medios de comunicación social, adquirirá vital importancia y de alguna forma tendrá repercusión internacional.

Y Plutón, planeta que rige a Escorpio, el ascendente activado en esta revolución solar, está en Capricornio, con una tendencia a derrumbar viejas estructuras, y estará sobre la Luna de Venezuela, propiciando un intenso cambio interno del pueblo venezolano, que luego se manifestará en un nuevo comportamiento colectivo.

“VENEZUELA EN LA CRUZ” POR ESCRITO

Luego de haber realizado con todo éxito nuestro evento “Venezuela en la cruz”, ponemos a la venta la versión por escrito de nuestra conferencia, con un análisis a fondo de las configuraciones astrológicas que están marcando el fin de un ciclo histórico de nuestro país.

En este análisis, usted encontrará una investigación en la que se demuestra que el ciclo de los puntos del destino (Nodos Lunares) han marcado los inicios y finales de etapas históricas venezolanas, y demostramos cómo estamos llegando a el fin de un ciclo y se abre paso una nueva era para nuestro país.

Asimismo, usted encontrará explicación pormenorizada de la cruz cósmica que se formará el próximo 6 de agosto y sus efectos sobre Venezuela y el mundo. Se trata de una investigación astrológica a fondo, con referencias históricas que nos ayudarán a entender hacia dónde va nuestro país.

Si usted desea encargar nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, escriba a nuestro correo starpetrvs@hotmail.com o llame a nuestro teléfono: (0416) 828-56-15.